Historia

papa licLa seguridad privada surgió en el mundo a partir de la década de los ochenta para sostener los espacios que no cubrían las fuerzas policiales tradicionales en un entorno de inseguridad cada vez más complejo.


Ante este panorama los empresarios buscaron generar la protección a sus bienes y negocios que el Estado no les proporcionaba. Lo que motivo a que, acatando las disposiciones de Ley del sistema Nacional de Seguridad Pública comenzaron a surgir diferentes agrupaciones denominadas Empresas de Seguridad Privada.



Por lo que respecta a Corporativo Barba Seguridad Privada obtiene sus raíces en la meritoria, airosa y gallarda carrera militarizada del Mayor José Torres Espejo un veterano y experimentado Detective, egresado de las filas del Glorioso Servicio Secreto de México D.F. quien contribuyó en cargos que le permitieron trabajar arduamente en proyectos de vital trascendencia en varias Ciudades y Estados de nuestro País.



Por lo que nuestra raíz nos permite hoy en día seguir cosechando los frutos de la sabiduría y la experiencia lo que conjuntamente con la importante labor de todo nuestro Recurso Humano nos ha permitido posicionarnos en el mercado como una Empresa cuya calidad y Servicio nos respalda.